Antonio Orozco celebra sus 10 años en la música en el Auditorio Fibes

  • El artista actuará el próximo 15 de diciembre dentro de la Gira LKXA que organiza CaixaBank

Antonio Orozco visitará Sevilla el 15 de diciembre en la parada que la Gira LKXA 2012, que promueve CaixaBank, realizará en el Auditorio Fibes del Palacio de Congresos. Esta gira pasará además por ciudades como Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Pamplona, Madrid y Barcelona y contará con la participación, entre otros, de Malú, Chambao, Bisbal y M-Clan.

Orozco celebra este año su décimo aniversario como artista y, entre octubre y noviembre, se producirá el lanzamiento de Diez, su nuevo álbum producido por Andrés Saavedra, uno de los más estrechos colaboradores de Alejandro Sanz. Una carrera, la de este sevillano de Osuna hijo de padres emigrantes en Hospitalet de Llobregat, que se inició con aquel Un reloj y una vela, en el año 2000, al que siguieron discos como Semilla del silencio -que incluyó uno de sus temas más populares, Devuélveme la vida- y Cadizfornia, entre otros trabajos de estudio.

La actuación de Orozco se enmarca dentro de la Gira LKXA 2012, que constará de siete conciertos y dará comienzo el 10 de noviembre en Valencia con la actuación de Malú para, el 6 de diciembre, ceder el turno a M-Clan en Pamplona. El 8 de diciembre, Chambao cantará en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que Bustamante lo hará el 22 de diciembre en la Sala La Riviera de Madrid. El 28 del mismo mes, Russian Red protagonizará el concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona y, por último, la gira finaliza el 26 de enero con Bisbal en Bilbao.

Las venta de entradas para el concierto de Antonio Orozco en Sevilla se hará de forma exclusiva a través de Ticketmaster.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios