Bruce Springsteen dará un segundo concierto en Barcelona el 18 de mayo

  • La venta de entradas para el concierto inaugural de la gira, el 13 de mayo en Sevilla, se retrasa hasta el 16 de diciembre.

Comentarios 8

El músico estadounidense Bruce Springsteen dará un segundo concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 18 de mayo tras haberse agotado en poco más de cuatro días las 50.000 entradas que salieron a la venta para su actuación del día 17 de mayo. El éxito de esta primera convocatoria de Springsteen, que actuará con The E Street Band, puso en marcha la maquinaria para intentar cerrar una nueva fecha en la capital catalana, una posibilidad que hoy ha confirmado oficialmente Doctor Music, promotora de la gira española.

Las entradas para este segundo concierto se pondrán a la venta el próximo jueves 15 de diciembre a las 10:00, un día antes de que salgan a la venta las entradas para el concierto inaugural de la gira europea, que se celebrará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el próximo 13 de mayo. Aunque en principio Doctor Music anunció que las localidades para el concierto hispalese podrían adquirirse a partir del 14 de diciembre, finalmente no estarán disponibles hasta el 16 del mismo mes, también a las 10:00.

Una avalancha de peticiones para comprar entradas a través de internet para el primer concierto de Springsteen mantuvo bloqueado el sistema durante varias horas, antes de que se solucionara el problema y los seguidores del Boss -algunos de los cuales habían pasado la noche al raso para hacerse con una entrada- obligaran a colgar el cartel de sold out.

Los conciertos de los días 17 y 18 de mayo serán los únicos que ofrecerá el artista en la ciudad condal en 2012 y está totalmente descartada la posibilidad de un tercer concierto en Barcelona, han asegurado las mismas fuentes. Con esta confirmación, son ya cinco los conciertos que Bruce Springsteen dará en España. Tras arrancar en Sevilla y recalar en Barcelona, pasará también por el Estadio de Anoeta de San Sebastián (2 de junio) y el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid (17 de junio).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios