José Antonio Campuzano apoderará al matador Paco Ureña

  • El sevillano dirigió artísticamente a Sebastián Castella desde sus inicios

El matador de toros sevillano José Antonio Campuzano se ha hecho cargo de la carrera del diestro murciano Paco Ureña, tras su reciente ruptura con Sebastián Castella, al que formó artísticamente y acompañó desde sus comienzos. Ambos se han fijado como meta la apuesta del torero lorquino en plazas de máxima categoría. Ureña nació en Lorca en 1982 y tomó la alternativa el 17 de septiembre de 2006 en su pueblo, de manos de Javier Conde. En Sevilla únicamente ha toreado como novillero, dejando notas positivas.

Entre los cambios de apoderamiento en el escalafón superior, según informa Mundotoro, cabe señalar que Luis Miguel Encabo será dirigido por Julio Fontecha y Andrés Caballero, Aníbal Ruiz por Luciano Núñez, Reyes Ramón por José Ibáñez, José María Lázaro por Chocolate, David Galán por Ramón de la Cruz, Diego Urdiales por Javier Chopera y Víctor Manuel Blázquez por Pedro García.

Con respecto a los novilleros, entre los últimos movimientos, Martín Núñez será dirigido por Enrique Muñoz, Salvador Barberán por José Luis Galloso, Juan Luis Rodríguez por Jocho y Juan Ruiz Palomares, Julián Simón por Tiburcio Lucero y Fernando Tendero por Francisco Romero Leal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios