Morante se recupera en su domicilio tras recibir el alta médica

El torero sevillano José Antonio Morante de la Puebla abandonó a mediodía de ayer la Clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera, donde ingresó el pasado viernes tras ser operado en la plaza de toros de El Puerto de Santa María de la cornada sufrida por un sobrero de Mari Carmen Camacho.

La evolución estos días ha sido muy positiva y el torero, que ya se encuentra en su casa para continuar con la recuperación, confía en perder los menos compromisos posibles en un mes de agoso preñado de contratos.

El sevillano ha perdido ya la corrida de Tarifa el sábado, la del domingo en Vitoria, la de ayer en San Lorenzo de El Escorial, la de hoy martes en San Sebastián en el mano a mano con Castella que recompone Hermoso de Mendoza y también perderá a buen seguro las del viernes 14 en San Sebastián al lado de Antonio Barrera y Miguel Ángel Perera, el sábado 15 en Bayona con Aparicio y Manzanares.

Está anunciado también en otros cosos como Gijón el domingo 16 de agosto, el lunes 17 en Bilbao, el martes 18 en Málaga, el jueves 20 de nuevo en Bilbao y el sábado 22 en Antequera antes de esa fecha del día 23 de agosto en El Puerto que el doctor mencionaba como posible para la reaparición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios