La exposición de Sorolla en el Bellas Artes alcanza las cien mil visitas

  • En apenas mes y medio de exposición, 'Sorolla. Visión de España' supera los cien mil espectadores. La muestra permanecerá abierta hasta el 29 de junio.

Desde su inauguración el pasado 24 de abril, y apenas un mes y medio después, la exposición 'Sorolla. Visión de España' ha recibido ya más de 100.000 visitas en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, la segunda pinacoteca de España. La visitante número cien mil ha sido Pilar de Leyva Rodríguez, una sevillana que accedió junto a su marido a la exposición a través de cola libre poco antes de las 20:00 horas del sábado.

La visitante 100.000 recibió el catálogo de la exposición como obsequio a su marcado paso por la exposición. "Tenía muchas ganas de ver la exposición de Sorolla, y ¡sólo hemos hecho una hora de cola!", manifestó esta vecina de Sevilla.

'Sorolla. Visión de España', ubicada en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, estará abierta al público en Sevilla hasta el próximo 29 de junio. Hasta esa fecha los visitantes podrán disfrutar de los catorce lienzos que la Hispanic Society de Nueva York encargó al pintor valenciano.

La exposición, de entrada libre y gratuita, puede verse en horario de martes a sábado de 9:00 a 21:00 horas (última entrada a las 20:00 horas) y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas (última entrada a las 14:00 horas). Los lunes el museo permanece cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios