Las firmas Elle y H&M patrocinan blogs de moda

La firma de moda, cosméticos y complementos H&M se ha convertido en la patrocinadora exclusiva del blog de moda, titulado Trendencias -véase la siguiente dirección en Internet www.trendencias.com.

Se trata de un acuerdo a largo plazo por el que la marca sueca, importantemente asentada en toda Europa y también en España, se introdujo en la blogosfera de la mano de Weblogs SL.

De esta empresa informática, sobrevino el primer caso de patrocinio de una entidad a una página web. Fue el caso de Sanitas con el portal internauta Bebés y más.

A partir de la buena experiencia, salida de este maridaje entre publicidad e información, muchas empresas han ligado su promoción con algunos de los espacios más visitados de la Red.

Para las más adictas a las compras, supone todo un entretenimiento la visita a Devil wears Zara. Destinada a todas aquellas que sueñan con vestir prendas de grandes firmas, pero que se conforman con confeccionar su vestuario en tiendas Inditex o de precios más asequibles. De ahí el guiño al título de la novela y película El Diablo viste de Prada. En el caso del resto de mortales, de Zara.

Su responsable ha hecho bien la tarea y se ha empapado de las propuestas en pasarela de diseñadores como Chloé, Donna Karan o Chanel. Y su prendas clónicas en tiendas accesibles a todas las compradoras españolas en potencia. La revista Elle se ha apresurado en amadrinar el invento. carmen g. frigolet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios