La vida en rosa

Isabel Brea

La resaca de los Goya

NO podía ser de otra forma. Después del apasionado beso que se dieron en el patio de butacas, estaba claro que esta semana las revistas le darían protagonismo absoluto a la relación entre Clara Lago y Dani Rovira. Tanto Semana como DiezMinutos dedican su portada a la pareja y también Lecturas le dedica uno de sus destacados a la que sin duda se ha convertido en una de las parejas más seguidas del momento.

La que deja la gala de los Goya en un segundo plano es Hola, que apuesta más por la relación entre Ana Boyer y Fernando Verdasco y ofrece el primer posado de la pareja, algo que la publicación entiende es dar un paso más en su relación. Otro de los asuntos que no pasa desapercibido para Hola es la exclusiva fiesta que ofreció Valentino en Madrid, de la que ofrece imágenes en exclusiva.

Por su parte, Lecturas explica por qué Antonio Banderas se puso tan melancólico en la gala de los Goya cuando ofreció su galardón a su hija Stella del Carmen, y es que, según la publicación, el malagueño lleva ocho meses sin verla porque al parecer en la separación ella se ha puesto del lado de su madre.

Ante su inminente y esperado estreno, las revistas también hablan con los protagonistas de 50 sombras de grey y desvelan algunos secretos del rodaje.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios