Aljarafe

Arden cinco coches aparcados en San Juan de Aznalfarache

  • El fuego ha comenzado en uno de los vehículos, que ha sufrido un "cortocircuito" cuando su dueño lo arrancaba

  • El hombre ha salido ileso.

Arde un coche aparcado en San Juan de Aznalfarache

Un total de cinco vehículos han resultado afectados este lunes por un incendio declarado en el interior de uno de ellos en la avenida Clara Campoamor de San Juan de Aznalfarache, donde estaban estacionados todos estos coches.

Según han informado  fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Local, los hechos habrían acontecido poco antes de las 16:10 a unas decenas de metros de la estación de Metro de San Juan Alto.

El incendio habría comenzado al arrancar un conductor un coche estacionado en dicha avenida, momento en el cual un "cortocircuito" habría provocado una deflagración en el turismo. El conductor del vehículo habría salido del mismo a la búsqueda de auxilio, mientras las llamas crecían y se propagaban a otros cuatro coches estacionados junto al turismo protagonista del suceso.

Una grúa se dispone a llevarse a algunos de los vehículos afectados. Una grúa se dispone a llevarse a algunos de los vehículos afectados.

Una grúa se dispone a llevarse a algunos de los vehículos afectados.

Fueron movilizados facultativos del 061 y efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y del Servicio de Prevención e Incendios de la Mancomunidad del Aljarafe, que habrían tardado varias horas en sofocar las llamas. El incendio no ha causado daños sobre las personas, pero habría calcinado por completo tres de los vehículos afectados, quedando los dos restantes también afectados por el fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios