écija

El Ayuntamiento distingue a Antonio Yélamo, director de la Cadena Ser en Andalucía

  • Recibió el título de Ecijano del Año junto con la secretaria general de CCOO, Nuria López

Foto de los homenajeados ayer en el Teatro Municipal de Écija. Foto de los homenajeados ayer en el Teatro Municipal de Écija.

Foto de los homenajeados ayer en el Teatro Municipal de Écija. / m. G.

El Ayuntamiento de Écija concedió ayer los títulos de Ecijano y Ecijana del Año en un acto celebrado con motivo del 28-F en el Teatro Municipal. Con el primero de ellos se distinguió al director de la Cadena Ser Andalucía y de Radio Sevilla, Antonio Yélamo, de quien el alcalde, David García Ostos, destacó que "pone Écija siempre por delante y nos cuida cuando somos nosotros los que salimos y nos tiene que echar una mano. Antonio ejerce de ecijano allá por donde va y por ello todas las entidades asociativas, los vecinos del Écija, estuvieron de acuerdo en otorgar esta distinción, porque ya era hora de que alguien que hace tanto por esta localidad tenga su reconocimiento".

La secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López, es la Ecijana del Año. López agradeció este reconocimiento, que extendió "a todos los hombres y mujeres de CCOO de Écija que día a día en la localidad defienden los derechos y los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo".

También fueron homenajeados la Escuela Municipal de Fútbol, la tienda Gómez Amador y la Banda de Música Santísimo Cristo de Confalón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios