Los Palacios y Villafranca

Un agraciado de la ONCE se hace con el 'Sueldazo' de 2.000 euros

  • Según informó la ONCE en una nota, Rodríguez Llera, el vendedor del cupón, tiene su punto de venta ubicado en la avenida de Sevilla, en el antiguo cine, a las puertas de una sucursal bancaria.

El sorteo de fin de semana de la ONCE del pasado sábado ha dejado parte de su suerte en Los Palacios y Villafranca, donde Antonio Rodríguez Llera vendió uno de los números agraciados con un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros en premios.

Según informó ayer la ONCE en una nota, Rodríguez Llera, vendedor desde octubre del año pasado, tiene su punto de venta ubicado en la avenida de Sevilla, en el antiguo cine, a las puertas de una sucursal bancaria. "La gente me va a pegar de alegría", comentó ayer domingo al conocer que había dado uno de los mayores premios que ofrecen los sorteos de la ONCE de los fines de semana. "Estoy muy contento, es una alegría muy grande", comentó.

Hace sólo un mes y medio, la ONCE volvió a dar este Sueldazo en otra localidad sevillana, en Morón de la Frontera, y el pasado 27 de marzo, Sábado Santo, otro también en Utrera (Sevilla), según recuerda la organización. El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado al Parlamento de Navarra dentro de la serie monográfica dedicada a las Cámaras autonómicas que inauguró Andalucía el pasado 28-F, y ha dejado también otros 20.000 euros en Osuna y ha repartido el resto de premios entre Cataluña, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios