Las guarderías municipales tendrán todo el año servicio de psicomotricidad

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, que preside Antonio Manuel Pérez, ha ampliado de tres meses a todo el curso escolar el servicio que vienen ofreciendo actualmente profesionales de la Psicomotricidad a los alumnos de las guarderías municipales, según informó el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Se trata de una medida importante por cuanto estas sesiones pueden ayudar a prevenir problemas de coordinación, al andar, o de destreza durante las clases individualizadas que se ofrecen a los más pequeños.

El alcalde destacó ayer el compromiso por parte del Ayuntamiento sanluqueño en mejorar todos aquellos servicios que vayan a reportar una calidad de vida a las familias, algo por lo que se ha optado a ampliar este servicio, que está registrando muy buena aceptación entre las familias sanluqueñas.

Hasta la fecha, dentro del programa de Educación se ofrecía durante tres meses servicio de Psicomotricidad a las dos guarderías municipales, Nuestra Señora del Rosario y Platero y yo. A partir de ahora se amplía a todo el curso escolar, tras incluirse en el Programa de Deportes, algo que beneficiará a bebés y niños sanluqueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios