Un mecánico fallece aplastado cuando reparaba un camión

Un hombre falleció ayer en un accidente laboral en Écija mientras se encontraba arreglando un camión debajo del mismo y fue aplastado por el vehículo por circunstancias que aún se investigan. Fuentes de la Policía Nacional, cuyos agentes se han trasladado hasta el lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local, explicaron a Europa Press que la víctima se encontraba debajo del camión arreglando una avería del vehículo, cuando fue pillado por las ruedas, falleciendo en el acto.

Según las primeras hipótesis, el conductor no se habría percatado de que el fallecido se encontraba debajo del camión, aunque aún está la investigación abierta para esclarecer lo ocurrido, algo que también hará Inspección de Trabajo. La Policía Nacional tomará declaración a los testigos, previsiblemente, este jueves, pues tras el accidente no se encontraban en condiciones de hacerlo por el impacto emocional de lo ocurrido. Al tiempo, las citadas fuentes señalaron que se procedió al levantamiento del cadáver.

Este accidente laboral mortal se registra un día antes de la celebración del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. En el año 2015, un total de 20 personas "murieron en la provincia en accidentes de trabajo", según informaron ayer los sindicatos CCOO y UGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios