real betis balompié

La 'operación salida' de Heliópolis toma forma

  • Nahuel va al Barça B y Narváez y Rafa Navarro, cerca de ir al Córdoba; Tosca y Felipe, a la espera

Al margen de las incorporaciones, los movimientos en el Betis se suceden también en cuanto a la salida de futbolistas, como son los casos de Nahuel, Narváez, Rafa Navarro, Tosca y Felipe Gutiérrez, estando algunos más avanzados que otros.

El primero en abandonar el conjunto verdiblanco será Nahuel, después de que ayer todo quedara acordado entre el Villarreal, el Barcelona y el Betis para que el futbolista de Rosario acabe recalando en el filial azulgrana, tras no haber terminado de ofrecer un rendimiento satisfactorio en Heliópolis. El siguiente en salir debe ser Narváez, con un acuerdo con el Córdoba pese al interés fuerte de uno de los clubes grandes de su país, el Atlético Nacional de Medellín, aunque todo está a expensas de que la entidad cordobesista, con Luis Oliver y Jesús León al frente, desbloquee la situación que mantiene con la LFP, al sobrepasar en estos momentos el tope salarial, lo que le impide firmar futbolistas. Lo mismo ocurre con el ex bético Fausto Tienza, que incluso estaría ya en tierras cordobesas a la espera de poder convertirse de manera oficial en nuevo futbolista blanquiverde.

Junto a Narváez, que saldría cedido sin opción a compra para el Córdoba, podría jugar Rafa Navarro, pese a que también maneja propuestas de otros clubes de Segunda División. Así, con estos movimientos en las últimas horas, la operación salida en el Betis ha sufrido avances importantes, a la espera de que se solucione también otros dos casos, como son los de Tosca y Felipe Gutiérrez. La desvinculación del rumano, pese al interés de clubes como el Anderlecht y el Brujas, no termina de producirse, mientras que el agente del futbolista chileno ya se encuentra en Sevilla a la espera de arreglar la situación de su representado, que tiene contrato con la entidad heliopolitano hasta el 30 de junio de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios