Serra Ferrer: "La manera en la que el Betis entró al campo fue clave para ganar el derbi"

  • El balear repasa lo vivido en el duelo ante el Sevilla

Lorenzo Serra Ferrer, en una rueda de prensa. Lorenzo Serra Ferrer, en una rueda de prensa.

Lorenzo Serra Ferrer, en una rueda de prensa. / juan carlos muñoz

Lorenzo Serra Ferrer, en los medios oficiales del Betis, ha repasado lo vivido en el derbi y otros temas de actualidad del cuadro verdiblanco:

Tras el derbi: "La satisfacción de ver el comportamiento del equipo como grupo y a modo individual te hace sentir feliz. Esto va a durar, pero ahora hay que poner un punto y seguido a un partido memorable y extraordinario al que hay que darle soporte con los venideros. A partir de aquí, la satisfacción nunca va desaparecer y la alegría de haber sido capaces de hacer un gran partido y lograr un gran resultado no nos tiene que distraer continuamente ni instalarnos en un exceso de relajación".

Clave en el derbi: "La manera en la que el Betis entró en el campo. Para mí esto fue fundamental. Al ver que la primera acción esta disputada con la intensidad que corresponde a este tipo de partidos haces que tengas mucho ganado porque el equipo se va contagiando".

Fichajes nuevos llegados en verano: "Contamos con jugadores nuevos que parecen que llevan seis temporadas aquí, por su compromiso, por cómo lo viven. Por suerte y por el buen hacer de ellos se decantó el partido hacia nuestro lado, jugadores como Guardado, Javi García, Feddal, Tello... Estos futbolistas se han dado cuenta de que vale la pena hacer cualquier esfuerzo porque la gratificación es muy fuerte".

Hacer una buena temporada: "Este tiene que ser el año, yo creo en ello. Estas cosas las tiene que creer y buscarle cada día el sitio en tu cabeza y corazón para que esto se haga realidad. Estoy convencido de que vamos a hacer buena temporada, siempre con la prudencia y el respeto que significa competir. Esto implica exigencia a nivel individual y responsabilidad de cara al partido ante el Leganés. Esta victoria se puede hacer muy grande con un triunfo ante el Leganés. Si no, esta victoria tan importante en el derbi quedaría un poco diluida. No obstante, tengo confianza en que esto nos va ayudar a crecer".

Fabián: "Jugador crecido y nacido aquí, mejor. Está al alza, me alegro mucho porque siempre va acompañado de unos valores en los que yo siempre he creído. Respeto, humildad, pero también tenacidad. Y no se conforma con esto. Hay unos indicativos muy importantes como su partido en el Bernabéu, o el del Atlético de Madrid, que también estuvo a una altura muy brillante, y en éste, en el derbi. Hay que felicitarlo como al resto de jugadores. Va creciendo cada día más".

Fichajes: "Estamos preparados para cualquier sugerencia con el míster. Consensuaremos y si el Betis puede, me refiero a la situación económica, en la relación entre la calidad y el precio lo vamos a hacer. Estamos preparados".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios