Víctor y el hallazgo del equilibrio

El técnico resalta las virtudes de su equipo ante el Leganés tras analizar el vídeo del encuentro

Víctor Sánchez del Amo, junto a uno de sus ayudantes, David Dóniga.
Víctor Sánchez del Amo, junto a uno de sus ayudantes, David Dóniga. / Antonio Pizarro
Redacción

10 de enero 2017 - 02:33

Sevilla/Satisfecho con el rendimiento de su equipo comenzó la semana Víctor Sánchez del Amo, quien anoche fue nuevamente protagonista en Betis TV. "Fuimos muy competitivos y equilibrados. El Leganés apenas nos creó ocasiones de peligro, salvo por errores nuestros en dos entregas. No queremos ser un equipo con situaciones de riesgo, tratamos de ser precavidos. Sin conceder ocasiones, nos faltó estar algo mejor en la circulación del balón, aunque los goles vinieron de opciones que venimos trabajando, sobre todo el 1-0, donde generamos espacios para un gran pasador", indicó el técnico, que analizó por la noche en vídeo el duelo ante el cuadro madrileño.

También se fue contento Víctor con los minutos de Jonas Martin. "Reúne las condiciones perfectas para jugar en esa posición más adelantada en la que lo hizo ayer. Es un centrocampista completo, también nos aportó en el apartado defensivo", reconoció el preparador bético, que sí dejó la puerta abierta a un posible cambio de sistema: "Todo es negociable, lo que buscamos es ser competitivos. El actual entendemos que encaja bien con la plantilla que tenemos, aunque ante el Athletic ya hicimos una modificación. Dependiendo de cada rival puede haber cambios".

Otro aspecto positivo está siendo la mejoría como local desde la llegada de Víctor. "Hemos querido darle argumentos a nuestra gente para que vaya con ilusión al campo. El equipo va cogiendo una organización que está permitiendo mejorar los números. No queremos dejar de crecer, entendemos que hay potencial para seguir haciéndolo", señaló el entrenador, que insistió en los mensajes que lanza a sus jugadores: "La atención y el esfuerzo son necesarios y hay que generarlos en los entrenamientos. Estamos contentos no sólo con los resultados sino con la línea de trabajo, que es lo que marcará la dinámica del equipo".

stats