Real Betis

Zidane ve a Ceballos en el Madrid: "Es el presente y el futuro"

  • El utrerano se ha quedado fuera de las últimas tres convocatorias en la Liga y está por ver si entra hoy

Zinedine Zidane, antes de atender a los medios ayer.

Zinedine Zidane, antes de atender a los medios ayer. / juan carlos hidalgo / efe

En la víspera del partido ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane habló sobre el cruce de declaraciones que mantuvieron el técnico del Betis, Quique Setién, y su jugador Dani Ceballos, y dejó claro que el centrocampista utrerano es "feliz" en su equipo y que es el "presente y el futuro" del club madridista.

Setién se refirió a la situación del ex centrocampista del Betis en el Real Madrid y declaró que ve "triste" a Dani Ceballos en el club merengue, al que llegó el pasado verano. Después, el internacional sub 21 contestó en su red social de Instagram con una foto en la que se leía un mensaje: "Soy feliz".

Cuestionado por la situación de Dani Ceballos en la rueda de prensa previa al partido con la Real, ayer, Zidane fue claro: "Lo dijo Dani pero lo voy a decir yo. Está feliz y contento de estar aquí. Lo importante es mi jugador. De lo que diga la gente, no voy a opinar. Él está aquí, es un año importante para él, siempre tiene que estar concentrado. Dani es el presente y el futuro del Madrid".

Lo cierto es que Ceballos sólo ha jugado esta temporada 186 minutos de Liga en el Real Madrid, repartidos en apenas 6 partidos. Fue titular en dos de ellos, en Vitoria ante el Alavés, donde hizo los dos goles que suma en el campeonato, y en el Bernabéu ante el Eibar. Se ha quedado fuera de las tres últimas convocatorias en la Liga, ante Barcelona, Celta y Villarreal, y está por ver si entra hoy. En la Copa del Rey ha participado en los cinco partidos que ha jugado el Madrid hasta ahora, los dos ante el Fuenlabrada, los dos ante el Numancia y la ida ante el Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios