Real Betis

El club apunta a Raúl Uche como refuerzo para el filial

  • El joven delantero pertenece al Leicester, al que llegó procedente del filial del Rayo Vallecano

Raúl Uche.

Raúl Uche. / m.g.

Tras anunciar la pasada semana el fichaje del central Carlos Blanco, que recaló como cedido por el Nàstic de Tarragona, aunque el Betis se reserva una opción de compra a final de temporada, los técnicos verdiblancos han apuntado ahora al delantero Raúl Uche para continuar reforzando al Betis Deportivo.

Este joven punta, de 20 años, milita ahora en el Leicester sub 23, aunque también se ha entrenado con la primera plantilla desde que en el verano de 2016 llegase a Inglaterra procedente del filial del Rayo Vallecano. En el conjunto inglés apenas ha contado en esta temporada -ha disputado 60 minutos repartidos en dos partidos después de que en la pasada jugase 15 encuentros-, de ahí que ahora sí desea regresar a España.

En el filial verdiblanco, José Juan Romero, apenas cuenta con Loren como delantero específico, aunque éste no puede alternar con el primer equipo, algo que sí realizaría Uche, que además participaría asiduamente en los entrenamientos a las órdenes de Quique Setién.

El delantero, nacido en Madrid, era una de las firmes promesas de la cantera rayista, donde incluso llegó a firmar un contrato profesional en 2013, con sólo 16 años -incluso Paco Jémez se lo llevó a alguna pretemporada del primer equipo-. Esto provocó su salto al Leicester, aunque sus números en Inglaterra no han sido los esperados.

De confirmarse la operación, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, continuaría con su política de refuerzos para el filial verdiblanco, en la que busca para este mercado jugadores jóvenes con proyección y que también pudieran tener una continuidad en el primer equipo, como es el caso de Carlos Blanco y sería el de Uche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios