"Para nosotros no existen casos difíciles sino especiales y concretos"

"Para nosotros no existen casos difíciles sino especiales y concretos" "Para nosotros no existen casos difíciles sino especiales y concretos"

"Para nosotros no existen casos difíciles sino especiales y concretos"

Uno de los centros de medicina reproductiva de Sevilla es noticia por el proceso de modernización y crecimiento que está viviendo. Hablamos con su director, Javier Suárez. -¿Qué factores cree que explican el crecimiento que está experimentando el centro MASVIDA Reproducción?

-Un factor clave para los profesionales dedicados a la medicina es estar permanentemente actualizados. Contamos con muchos recursos que acercan descubrimientos, innovaciones y cambios en la forma de hacer las cosas a nuestros profesionales, como revistas científicas, medicina basada en la evidencia, congresos… Para un centro como el nuestro, cuyo objetivo es especializarse en casos complejos, conocer y aplicar las innovaciones consolidadas que la ciencia ofrece para el tratamiento de nuestros pacientes es imprescindible.

-MASVIDA Reproducción es, por tanto, un centro especializado en casos complejos. ¿En qué consiste este enfoque?

-Pensamos que quienes hacen lo difícil hacen lo fácil, pero no al contrario. La medicina reproductiva es una ciencia joven y si algo hemos aprendido es que se trata del mejor ejemplo de medicina personalizada. Esta es la clave del éxito en casos complejos en los que la dificultad para conseguir embarazo es alta.

Todas las personas no son iguales. En MASVIDA Reproducción realizamos un abordaje personalizado y multidisciplinar. Bajo la coordinación de ginecología especializada en reproducción asistida, un equipo de embriólogos, andrólogos, hematólogos, genetistas, endocrinólogos e inmunólogos, analizan los casos y diseñan una estrategia terapéutica adaptada a las circunstancias clínicas de la paciente.

-Supongo que esto os convierte en una de las clínicas más caras de Sevilla.

-Que la medicina reproductiva tiene un coste significativo es indiscutible. Pero optimizada y enfocada hacia la sostenibilidad, puede ser asequible. Este es uno de nuestros objetivos: poder ofrecer tratamientos avanzados de forma asequible. Lejos de ser la clínica más cara de la ciudad, creo que somos la más competitiva. En esta línea, lanzamos hace unos meses el Plan Óptimo, una modalidad de tratamiento de pago único por el que si la paciente no queda embarazada el tratamiento no tiene coste. Solo un centro convencido de la calidad y eficacia de sus tratamientos puede ofrecer una opción tan arriesgada desde un punto de vista económico.

Además, en MASVIDA Reproducción realizamos el estudio diagnóstico previo sin coste para los pacientes. Antes de tomar una decisión es importante conocer las probabilidades de éxito y para ello debemos tener toda la información diagnóstica y, en caso de que no podamos ayudarles o decidan no seguir adelante, esos estudios son gratuitos.

Este es el modelo de clínica que nos hace sentir orgullosos de MASVIDA Reproducción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios