Gala solidaria en el Beso de Judas

  • La familia de Pepe Peregil recibirá a título póstumo el primer Olivo de Plata.

La Hermandad del Beso de Judas, en su afán de ayudar a los colectivos que necesitan de una acción social real y efectiva para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, y a la vez reconocer a personas o entidades que se hayan destacado por su notable y meritoria actividad en el mundo cofradiero, celebra esta noche, a las 21:00, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol (calle Laraña), la primera gala benéfica Olivo de Plata, cuyos beneficios se destinarán a Autismo Sevilla y que servirá como reconocimiento póstumo al saetero Pepe Peregil, recientemente fallecido.

El homenaje y entrega de este reconocimiento a Peregil se gestó en noviembre, cuando la hermandad empezó a organizar esta primer evento benéfico, algo que llenó de satisfacción al saetero al comunicarle la hermandad la noticia. Durante la gala, este primer Olivo de Plata será recogido por su viuda y sus hijos.

La gala contará con la participación altruista y solidaria de consagrados intérpretes de la copla, como Lola Reina, Álex Ortiz o Joana Jiménez. También actuarán el saetero Enrique Jaén, el coro Paz y Misericordia, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de las Nieves de Olivares, y la Agrupación Musical Jesús de la Redención. Antonio Bejarano pondrá los textos y la voz . La presentación correrá a cargo de Esteban Romera.

La hermandad ha establecido una entrada única para el acto con un donativo de 10 euros, que se pueden adquirir en la mayordomía. Además, y dado el carácter benéfico, se ha constituido una fila cero para todos los que deseen contribuir con su aportación en la cuenta: 2106 0396 51 1372000462.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios