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Adelgaza rápido y de manera saludable

  • Parece imposible, pero, si se hace con cabeza, es perfectamente viable. ¡Veamos cómo puede conseguirse!

En este artículo, vamos a hablar de cómo se puede adelgazar de forma rápida y, a la vez, saludable.

Busca los mejores consejos y recomendaciones

Lo primero que tienes que hacer, es buscar los mejores consejos en lo que a alimentación y ejercicio se refiere. Si quieres perder peso, necesitas seguir los pasos de los expertos, y no de cualquier vendehúmos que te diga que puedes lograr cosas imposibles con unas mágicas pastillas.

Por ello, lo mejor que puedes hacer es acudir a algunarevista de fitness en español, donde se te den consejos para el entrenamiento y el adelgazamiento del cuerpo, además de dietas y consejos para bajar de peso.

Tan pronto como empieces a leer alguna de estas revistas, comprobarás cómo no se asemeja en prácticamente nada a las webs con trucos para adelgazar que hayas podido visitar a lo largo de tu vida, y que siempre prometen maravillas de forma fácil y sencilla.

Estas revistas cuentan con auténticos profesionales del ejercicio y de la nutrición, por lo que puedes estar convencida de que no tendrás ningún tipo de problema de salud al seguir los pasos que te indiquen, y llegarás a conseguir un mejor peso con relativa facilidad.

Haz ejercicio, sea en casa o sea en la calle

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que, si quieres adelgazar, tienes que hacer ejercicio. Da igual si lo haces en la calle, en el gimnasio o en tu casa. Lo importante es que lo hagas, porque, de lo contrario, por muy buena alimentación que tengas, no podrás rebajar esos kilos de más.

A continuación, te contamos las ventajas y desventajas de hacer ejercicio en cada uno de esos lugares:

-Ejercicio en casa: Es una opción poco recomendable. Aunque puedes comprar una bicicleta estática plegable y hacer ejercicio mientras ves la tele, la verdad es que el riesgo de dejar de hacer ejercicio estando en casa se multiplica, y no queremos tener ese riesgo. Y es que, si estás haciendo bicicleta al lado del sofá, la tentación de dejarlo y de tumbarse a ver la tele es muy fuerte. Así que, por norma general, hacer ejercicio en casa no es la opción más recomendable. De todos modos, si lo prefieres, puedes encontrar bicicletas plegables baratas de muy buena calidad. Solo necesitas un poco de disciplina y voluntad.

-Ejercicio en el gimnasio: Podría parecer que esta es la opción más interesante, pero no lo es. En primer lugar, ir al gimnasio, puede frustrarte más que ayudarte. En el gimnasio verás a toda esa gente casi profesional y con cuerpos perfectos, y te sentirás mal al no tenerlo. Además, tendrás la tendencia a englobar el ejercicio dentro del gimnasio, y no tienes que tener esa mentalidad. Tu mentalidad debe ser la de que el ejercicio se realiza en todo lugar.

-Ejercicio en la calle: La mejor opción de las tres. Haciendo ejercicio en la calle, durante el día a día, podrás rebajar rápidamente tus kilos de más, porque estarás haciendo ejercicio continuamente. El truco está, simplemente, en no pensar que se está haciendo ejercicio, y adoptar hábitos saludables. Es decir, en lugar de ir al trabajo en coche, ve en bicicleta; en lugar de subir en ascensor, sube por las escaleras, etc. Antes de que te des cuenta, habrás rebajado bastante tu peso.

Si quieres algo específico, busca algo específico

Sin embargo, no siempre se busca adelgazar sin más, en términos generales. Hay muchos objetivos concretos que se pueden tener a la hora de adelgazar y perder peso, y, para cada uno de esos casos, es imprescindible buscar soluciones específicas.

Vamos a ver algunos ejemplos:

-Adelgazar piernas: Para adelgazar piernas, tendrás que hacer ejercicios específicos que contribuyan a reducir la grasa que se localiza en ellas. Para lograrlo, los mejores ejercicios son las sentadillas, así como salir a correr y, en definitiva, cualquier ejercicio que implique un mayor uso de las piernas para realizarlo.

-Adelgazar barriga: En cuanto a adelgazar barriga, lo mejor, como puedes suponer, son los abdominales, ya que te permiten reducir la grasa de una forma muy localizada. Aunque al principio tengas la sensación de que ni tan siquiera eres capaz de realizarlas, no te frustres, aunque no puedas subir, el músculo está siendo forzado, y la grasa de la zona está desapareciendo.

-Ganar masa muscular: En el caso de que quieras ganar masa muscular, lo más importante no será el ejercicio en sí mismo (aunque también es importante), sino tener una alimentación rica en proteínas y baja en carbohidratos y grasas. Para ello, es recomendable que, además de una alimentación que potencie esos nutrientes, tomes algún suplemento de nutrición deportiva que aporte proteínas. Por ejemplo, aquí puedes encontrar descuentos en The Protein Works.

Si necesitas estar perfecta un día concreto, usa la piña

Ahora bien, puede que tu objetivo no sea el de tener un cuerpo de diez durante toda la vida. Quizá solo estás buscando cómo adelgazar rápidamente para poder estar perfecta el día de la boda de tu hermana. Y es legítimo que busques eso.

Para ese tipo de situaciones, lo mejor es la dieta de rodajas de piña, que es una de esas dietas que permiten adelgazar en un tiempo récord, a costa de ser bastante más agresivas que las habituales.

Sí, se trata de una dieta agresiva, pero, puesto que solo se realiza durante tres o cuatro días, no entraña peligros.

Fundamentalmente, la dieta de la piña se basa en alimentarse por completo con este alimento durante los 3-4 días anteriores a la fecha en la que quieres estar perfecta, y, puesto que es un alimento diurético, en tan solo esos pocos días conseguirás rebajar unos cuantos kilos, aunque luego los recuperarás.

Como ves, adelgazar no es tan difícil si se sabe cómo hacerlo. Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles y les saques el máximo partido. Es importante tener un cuerpo perfecto, no solo porque se te verá mejor, sino porque es lo más saludable.

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