Cabello dice que el escrache del alumbrado fue "cívico y pacífico"

Comentarios 1

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, subrayó ayer que el escrache que se llevó a cabo durante el alumbrado, en el que se portó un cartel en el que se podía leer El paro mata, fue "totalmente ejemplar" y aseguró que "no tiene que existir ningún problema", ya que fue "totalmente cívico y pacífico".

En rueda de prensa, convocada para informar sobre las incidencias en la primera jornada de la Feria de Abril, Cabello fue preguntado sobre el desarrollo de un escrache durante el alumbrado por parte de personas que reclamaban soluciones en materia de vivienda y empleo, ante lo que aseguró que el comportamiento fue "totalmente ejemplar" y recordó que quienes "también se hicieron notar" con su protesta fueron los trabajadores de las cafeterías del aeropuerto de San Pablo, que estuvieron igualmente presentes.

"El comportamiento de quienes integraban el escrache fue absolutamente normal. Levantaron sus pancartas y ya está. La gente sabe lo que es la Semana Santa y la Feria para Sevilla y saben respetarla, por lo que no tiene que existir ningún problema", sentenció, dejando claro que la reivindicación fue "totalmente cívica y pacífica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios