SUCESOS

Detienen a un hombre que entró en una vivienda para robar una bicicleta

  • Los hechos sucedieron en Sevilla Este cuando el individuo, que ha sido detenido en diez ocasiones, entró en el patio de una vivienda trepando por una tapia de dos metros y medios

Comentarios 1

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 39 años, identificado como F.J.H.A., después de que fuera sorprendido tras robar una bicicleta del patio de una vivienda de Sevilla Este.

El Ayuntamiento informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron cuando un ciudadano explicó a los agentes de una patrulla policial que un individuo que estaba empujando un carrito de supermercado a escasos metros era el autor de un robo en su propio domicilio.

En concreto, el denunciante manifestó que se había despertado por un ruido procedente del patio de su vivienda, por lo que se asomó por la ventana y observó a un sujeto llevándose una bicicleta de su propiedad.

Los agentes identificaron a el sospechoso, quien había saltado al patio trepando por una tapia de dos metros y medio. Ante la evidencia de los hechos, los agentes detuvieron y pusieron a disposición judicial a este individuo al que le constan diez detenciones anteriores por diversos delitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios