Sucesos

Encuentra 6.000 euros en Triana y los devuelve

  • La dueña los había perdido tras retirarlos de una sucursal bancaria.

Comentarios 12

Una vecina de 64 años de edad del sevillano barrio de Triana ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional del distrito un sobre con 6.000 euros que encontró cuando paseaba con su marido en el cruce de las calles San Jacinto y Santa Cecilia. La pareja se personó el pasado día 11 en la Comisaría de tras el hallazgo para entregar a los agentes el sobre con el logotipo de una entidad bancaria que contenía 6.000 euros que habían encontrado la víspera en la vía pública.

Ambos solicitaron a los policías que hicieran todo lo posible para que el dinero fuera devuelto a su legítimo propietario, lo que se logró en Comisaría. Para ello, los agentes citaron esa misma tarde en las dependencias de la Comisaría de Triana, a la propietaria de los 6.000 euros, que había denunciado el extravío del sobre con dicha cantidad la mañana anterior.

La señora, de 52 años y también vecina de Sevilla, manifestó en su denuncia que había realizado el reintegro de los 6.000 euros en una sucursal bancaria de la calle San Jacinto, introduciendo el dinero en un sobre con el logotipo del banco, y que lo había extraviado camino del mercado de Triana.

Según relató la afectada, dicha cantidad era para pagar diversas facturas y compras que había estado realizando durante los último meses, además de los gastos del próximo veraneo con su familia, vacaciones que ya pensaba que no iba a poder disfrutar a causa del extravío, por lo que cuando los agentes le devolvieron el sobre dio muestras de "gran alegría" y agradecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios