Sevilla

Herida grave una ciclista atropellada en el Paseo de las Delicias

  • El suceso ha ocurrido a la altura del Palacio de San Telmo.

  • El conductor del coche ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Dos sanitarios atienden a la herida.

Dos sanitarios atienden a la herida. / @EmergenciasSev

Una ciclista ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves como consecuencia de una colisión con un turismo en el Paseo de las Delicias, a la altura del Palacio de San Telmo, según han indicado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y ha informado Emergencias Sevilla.

Desde el 112 han señalado que minutos antes de las 17:00 de este jueves han recibido una llamada alertando de una colisión entre un turismo y una bicicleta en el Paseo de las Delicias, a la altura del Palacio de San Telmo. Inmediatamente, el Servicio Coordinado de Emergencias andaluz ha trasladado el aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La ciclista, de entre 45 y 50 años de edad, ha resultado herida de gravedad tras el atropello por el turismo, teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario, tras ser atendida en el lugar de los hechos por los sanitarios. El conductor del vehículo es un varón de 54 años de edad y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local ha abierto una investigación para aclarar las causas de la colisión que ha provocado alteraciones en el tráfico rodado. No obstante, Emergencias Sevilla ha señalado que la circulación ha quedado normalizada tras los trabajo de campos de los agentes locales para la investigación del siniestro vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios