Heridas dos mujeres al ser atropelladas en un paso de peatones en Marqués de Pickman

  • El conductor del coche ha admitido que se despistó mientras buscaba una dirección. Una sufre una fractura y contusiones, mientras que la otra presenta un trauma craneoencefálico.

Comentarios 1

La Policía Local de Sevilla investiga las causas del atropello de dos mujeres de 70 y 80 años de edad en la avenida de Marqués de Pickman, según el Ayuntamiento hispalense. Según estas primeras investigaciones, ambas fueron arrolladas por un vehículo cuando trataban de cruzar la vía a través de un paso de peatones, perfectamente rotulado en el suelo y advertido mediante señal vertical. 

Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío con lesiones de diversa consideración, la primera con una fractura y contusiones, y la segunda, con un trauma cráneo encefálico. 

El conductor del vehículo resultó ser un varón de entre 35 y 40 años que testificó despistarse mientras buscaba una dirección cuando se produjo el impacto. El resultado del análisis sobre consumo de drogas y alcohol dio negativo. Las investigaciones obligaron a cortar la avenida desde la Gran Plaza hasta la Ronda del Tamarguillo aunque a esta hora ya se ha restablecido el tráfico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios