Herido un hombre al ser arrollado por un tren en Bellavista

Un tren regional Sevilla-Cádiz arrolló a primera hora de la mañana de ayer a un hombre de 74 años cerca del apeadero de Jardines de Hércules, lo cual causó retrasos en varios trenes de Cercanías y de media distancia. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 indicaron a Europa Press que a las 08:03 recibió un aviso del maquinista alertando de que un hombre había recibido un golpe lateral del tren que conducía, a 100 metros del apeadero de Jardines de Hércules, en la barriada de Bellavista.

Ante esta situación, se dio aviso a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los servicios sanitarios. Por su parte, fuentes de Renfe precisaron que el tren implicado en el accidente es un regional Sevilla-Cádiz, que arrolló a una persona, que fue trasladada al hospital Virgen del Rocío.

Durante ese tiempo, la circulación no se cortó del todo, aunque durante 40 minutos se circuló y se dio paso por una sola vía, mientras que la otra sí permanecía cortada, lo cual ocasionó retrasos, de entre 20 y 30 minutos de duración, en varios trenes, unos tres o cuatro, sobre todo en cercanías y algún media distancia.

Sobre las nueve y diez minutos, las dos vías quedaron expeditas y se restableció el tráfico ferroviario con normalidad. Fuentes de Renfe apuntaron que en esa zona la vía está vallada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios