Hospitalizado con un golpe en la cabeza tras ser víctima de un atraco en el centro

  • El hombre forcejeó con los ladrones y se chocó la cabeza contra un bordillo después de ser empujado por uno de ellos

Comentarios 5

Un hombre se encuentra hospitalizado con heridas en la cabeza después de que fuera atacado por dos ladrones durante la noche del sábado. Los hechos ocurrieron sobre las diez y media en la calle Morgado, muy cerca de donde vive la víctima de este suceso.

Este hombre fue abordado por dos atracadores, posiblemente de origen suramericano según su propia descripción. Los dos delincuentes intentaron quitarle la billetera y la víctima del robo se resistió porque llevaba dinero en el interior. Se entabló entonces un forcejeo en el transcurso del cual uno de los dos ladrones propinó un fuerte empujón a la víctima.

Ésta cayó al suelo con la mala fortuna de que se golpeó la cabeza contra el bordillo de la calle. El hombre quedó aturdido y sangrando abundantemente por la brecha que se hizo en el cráneo, cosa que aprovecharon los atracadores para marcharse con el dinero. Un ciudadano que pasó por el lugar de los hechos momentos después de la agresión avisó al servicio de emergencias sanitarias de la Junta 061 al ver que el hombre podía estar herido de gravedad y alarmado por la sangre que manaba de la cabeza.

El 061 remitió el aviso a la Policía Local, que llegó poco después e inició las gestiones para tratar de averiguar los hechos. Los médicos asistieron in situ al herido en un primer momento y luego lo trasladaron al Hospital Virgen Macarena, donde a la hora de cierre de esta edición continuaba hospitalizado con un traumatismo en la cabeza ocasionado por el golpe contra el bordillo.

Mientras tanto, la Policía Nacional -cuerpo competente en los asuntos de seguridad ciudadana- se ha hecho cargo de la investigación de este robo con violencia e intimidación. Por el momento todavía no se ha detenido a ninguna persona en relación con estos hechos y los agentes encargados de las pesquisas centran sus esfuerzos en tratar de identificar a una pareja de suramericanos. La Policía trabaja con la descripción realizada por la víctima del robo y con los primeros relatos de los testigos para localizar a los autores de esta agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios