Lenglet: "Tenemos que ganar para seguir cerca del Madrid y el Barcelona"

  • El defensa del Sevilla se ha felicitado de que con él en el campo "el equipo no encaje goles".

Lenglet, en rueda de prensa. Lenglet, en rueda de prensa.

Lenglet, en rueda de prensa. / SFC

Comentarios 0

El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que, aunque "la Champions es muy importante", antes de la ida de los octavos de final ante el Leicester inglés "está el Eibar y es importante ganar el sábado para seguir cerca del (Real) Madrid y el Barcelona".

"Estamos entrenando con normalidad, igual que semanas pasadas. El míster nos dice que es importante el partido del Eibar, que si el sábado pensamos en la Champions, podemos perder ante el Eibar y después también ante el Leicester en Champions", ha dicho.

Lenglet se ha felicitado de que con él en el campo, "el equipo no encaje goles", pero ha recordado que "juegan más compañeros" y el mérito de "no encajar y ganar ante un gran equipo como Las Palmas fue de todos".

Recién llegado al Sevilla en el mercado invernal, el ex jugador del Nancy cree que "jugar en un grande le da importancia a todos los partidos que" disputa, tanto "los de Liga como los de Champions o el clásico frente al Betis de la próxima semana".

Por eso, el central galo espera "ganar los próximos tres partidos", si bien ha advertido que "el Eibar viene de lograr dos 4-0 seguidos, el Leicester en Europa está bien y luego viene el derbi", por lo que "va a ser una semana muy difícil".

Lenglet ha revelado que sus "compañeros" le han "contado que el derbi es un partido loco, con un gran ambiente", que "se vive muy intensamente en la ciudad" y que "es una especie de guerra".

más noticias de SEVILLA Ir a la sección Sevilla »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios