Nervión lleva un año sin servicios sociales, denuncian IU y Participa

Daniel González Rojas(IU) y Cristina Honorato (Participa), con trabajadores del servicio, trasladado a San Pablo. Daniel González Rojas(IU) y Cristina Honorato (Participa), con trabajadores del servicio, trasladado a San Pablo.

Daniel González Rojas(IU) y Cristina Honorato (Participa), con trabajadores del servicio, trasladado a San Pablo. / M. g.

Participa Sevilla e Izquierda Unida criticaron ayer que los servicios sociales municipales de Nervión "continúan reubicados en instalaciones del distrito San Pablo", tras la caída de parte del techo de su centro, y "sin ninguna alternativa para mudarse en los próximos días".

Ambos partidos señalaron en un comunicado conjunto que "no es la primera vez" que alertan de "los graves problemas derivados de una clausura, la del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Nervión, que iba a ser provisional" y que, sin embargo, "va camino de convertirse en permanente".

Participa e IU lamentaron que "ya hace meses que trasladamos nuestra preocupación al respecto al gobierno de Espadas, pero a día de hoy seguimos sin solución a la vista", y también reprocharon al Ayuntamiento que "ni siquiera haya sido capaz de cambiar la dirección en la página web". En junio, la concejal de Participa, Cristina Honorato, y el portavoz de IU, Daniel González Rojas, mantuvieron una reunión con las trabajadoras para conocer sus problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios