Sevilla

El PP exige a Espadas que planifique la recogida de la naranja

La concejal del popular Evelia Rincón exigió ayer al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que "planifique y coordine en tiempo y forma la recogida de las naranjas, que ya están empezando a caerse de los árboles". Rincón detalló que "en estas fechas ya debería estar realizada la planificación de la recogida de las naranjas de los árboles para que no vuelva a ocurrir como años atrás, en los que no se podía ni transitar por las calles debido a la falta de previsión de Espadas".

La concejal popular explicó que "la naranja siempre se ha empezado a recoger en el mes de enero con el objetivo de que a finales de febrero estuvieran todos los árboles en perfecto estado, y siempre se ha hecho de manera coordinada para intentar causar las menores molestias a los vecinos".

Desde el gobierno municipal replicaron que la recogida de las naranjas ya está planificada y que se llevará a cabo tratando de aprovechar al máximo los escasos recursos de los contratos actuales de gestión de zonas verdes y arbolado que están a punto de expirar, a la espera de la próxima entrada en vigor del nuevo contrato. La retirada la realizará el Servicio de Parques y Jardines de la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, como es habitual, en coordinación con las distintas áreas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios