Sevilla

Taxistas de Santa Justa amenazan con "medidas" por un anuncio de Cabify

El conflicto entre los taxistas y los VTC vivió ayer un nuevo capítulo a raíz de un anuncio de Cabify colocado en la estación de trenes Santa Justa. Dicha promoción provocó las críticas de Élite Taxi, uno de los colectivos de este sector, cuyo líder, Emilio López, amenazó con tomar "medidas" que afectarán al normal "funcionamiento diario" de la estación donde opera el tren de Alta Velocidad.

Las críticas por la colocación del anuncio fueron realizadas, a través de la red social Twitter, en el perfil de Élite Taxi Sevilla. En una de sus publicaciones se puede leer: "Empieza la provocación con beneplácito de @Adif_es y @fomentogob promocionando empresas defraudadoras, el #taxisedefiende". Con este comentario, dicha plataforma hacía culpable a la empresa estatal Adif y al Ministerio de Fomento de la instalación del cartel de Cabify, una empresa de la que vienen denunciando desde hace tiempo que incumple las condiciones acordadas en el sector al prestar servicio a clientes que no lo habían acordado previamente.

A esta crítica se sumó, en su perfil de Twitter, Emilio López, anterior presidente de Élite Taxi y líder de la plataforma gremial en Santa Justa. Hace unos años fue condenado por agresión a unos compañeros. Su comentario iba más allá de la crítica y se adentraba en la amenaza: "Desde el taxi de Sevilla nos parece aberrante la publicidad que le dais a una empresa defraudadora en un lugar público como una estación. Instamos a retirar inmediatamente dicha publicidad, o evidentemente tomaremos medidas que afectan al normal funcionamiento diario". Una advertencia realizada en una red social y a pocos días de la llegada de turistas para la Semana Santa sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios