El asesinato de Marta

"El cuerpo de Marta se busca en varios sitios"

  • La delegada del Gobierno insiste en que la investigación "sigue adelante" al tratarse de "uno de los casos más escabrosos de Andalucía y España".

Comentarios 3

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, afirma que se está buscando el cuerpo de la joven Marta del Castillo "en varios sitios", ya que "no se cejará en el empleo" ante uno de los casos "más escabrosos de España". 

Tras ser preguntada por la última declaración de Miguel Carcaño a la Policía Nacional, en la que dice que el cadáver de Marta está enterrado en un paraje de La Rinconada, Crespo ha subrayado que "no se cejará en el empeño" de seguir con la investigación del caso, mientras que "ahora se está en la búsqueda en varios sitios". 

"La investigación lleva un cauce, basada en las declaraciones realizadas", recalca Crespo, que recuerda que se prometió a la familia continuar con la investigación. Así, insiste en que la investigación "sigue adelante" de la mano de la Policía Nacional, que está realizando una "labor encomiable y siempre en contacto con la familia".  

Por último, lamenta que se trata de "uno de los casos más escabrosos de Andalucía y España" y deja claro que su obligación es "no parar en la investigación". "Esto se demuestra a diario y aunque no hay novedades al respecto, se comunicarán a toda la sociedad en cuanto se produzcan", concluye. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios