La familia informa de que la menor que desapareció el miércoles ha vuelto a casa

  • Los familiares han indicado a través de las redes sociales que Nuria Campos ha vuelto en buen estado de salud acompañada de una amiga y su madre.

Comentarios 1

La joven de 17 años desaparecida el 20 de abril, Nuria Campos., ha regresado a su casa este martes a medianoche, en el barrio sevillano de El Cerro del Águila, acompañada de una amiga y su madre, según ha informado Juan Carlos Sáez, responsable de menores de la Asociación SOS Desaparecidos y portavoz de la familia. 

En este sentido, Sáez ha apuntado que Nuria ha negado que hubiera estado todo este tiempo con el hombre "que le dobla la edad, quien estuvo durante tres años con una de sus hermanas mayores", aunque ha señalado que la familia "sigue pensando que ha estado con este, pero lo ha negado para protegerlo". 

Hasta el momento, y según ha explicado el portavoz, "no saben más datos sobre el tiempo que ha estado desaparecida", a lo que ha añadido que "ahora lo importante es mantener la calma para que no se vuelva a suceder este hecho y con los días indagarán sobre este asunto", ha apostillado. 

Antes de producirse la desaparición, la menor permaneció durante una semana en un centro de acogida de la capital y tras este tiempo en el centro volvió a casa el día 19, un día antes de desaparecer. De esta forma, el portavoz de la familia ha informado de que durante esta semana se pondrán en contacto con el centro para conocer más datos sobre su estancia y recoger algunas pertenencias de la joven. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios