El frío polar dejará temperaturas bajo cero la próxima semana

  • El descenso de las temperaturas empezará a notarse ya el fin de semana, dejando mínimas de -2 grados el próximo jueves. Las máximas no pasarán de los 15 grados.

Una mujer ataviada con abrigo, guantes y bufanda. Una mujer ataviada con abrigo, guantes y bufanda.

Una mujer ataviada con abrigo, guantes y bufanda. / Juan Carlos Muñoz

El frío polar llega a Sevilla. El descenso de las temperaturas generalizado previsto para las próximos días empezará a notarse desde este fin de semana, cuando las previsiones meterológicas apuntan mínimas 3 grados centígrados y máximas que no pasarán de los 15 grados.

Previsiones meteorológicas de la Aemet para Sevilla. Previsiones meteorológicas de la Aemet para Sevilla.

Previsiones meteorológicas de la Aemet para Sevilla.

Los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología señalan que los termómetros seguirán cayendo de cara a la próxima semana. En este sentido, la Aemet prevé que a partir del próximo miércoles las temperaturas mínimas caerán por debajo de los cero grados. Es precisamente el miércoles cuando se prevé una mínima de 0 grados, que caerá hasta los -2 grados al día siguiente. Las máximas también caen en picado. El jueves, la ciudad tendrá una temperatura máxima de 8 grados.

El descenso meteorológico será más intenso en las Sierras Norte y Sur de la provincia, donde se prevén temperaturas mínimas que pondrían estar en los -5 grados centígrados los días centrales la semana. Las máximas estarán por debajo de los 10 grados.

La ola de frío vendrá acompañada de buen tiempo, por lo que se prevén días soleados y despejados, con nulo riesgo de precipitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios