Los promotores de la mezquita de Sevilla Este abren una bolsa de trabajo

Comentarios 8

La Comunidad Islámica Mezquita Ishbilia ya ha abierto la bolsa de trabajo para captar el personal que desempeñará diferentes labores en la Gran Mezquita de Sevilla y el Centro Cultural que pretende construir en Sevilla Este, "un proyecto que generará una indudable impacto en la creación de empleo en nuestra ciudad", anunció en un comunicado. Los interesados pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico empleo@andaluciamezquitaishbilia.com, donde pueden enviar el currículum.

Un importante porcentaje de los puestos de trabajo irán destinados a familias desfavorecidas, "que disfrutarán de prioridad para su contratación, siempre bajo los criterios técnicos de la Unidad de Trabajadores Sociales (UTS)". En general, se requerirá la cualificación necesaria de los estudios realizados y sólo se dará trabajo a un miembro de cada familia, según recoge el comunicado.

Entre otros, se ofrecerá empleo para la construcción en general, profesores y orientadores de Educación Preescolar, profesores y orientadores de Educación Básica y Media, personal bibliotecario, enfermeros y auxiliares de enfermería, instructores y profesores para personas con discapacidad, personal administrativo, electricistas, fontaneros, carpinteros, trabajadores sociales, jardineros, recepcionistas o personal de mantenimiento. "La Comunidad Islámica Mezquita Ishbilia cumple así con uno de sus compromisos primordiales: la creación de empleo de un proyecto con una encomiable labor solidaria y cultural, como se lleva explicando desde hace meses a representantes políticos, asociaciones y plataformas de vecinos, instituciones, empresarios y otras entidades de diversa índole".

Por otra parte, la Comunidad Islámica Mezquita Ishbilia participó ayer en el minuto de silencio celebrado ante el Consulado norteamericano en Sevilla en memoria de las víctimas de la matanza en Orlando, "suceso que nos genera, como en similares ocasiones anteriores, nuestra consternación, por lo que condenamos sin paliativos el espantoso atentado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios