Sevilla

Un taxista entra en prisión por intentar violar a una cliente extranjera de 21 años

  • La víctima llegó a apearse del vehículo antes de finalizar la carrera ante los "comentarios groseros" del taxista, que la siguió hasta un portal donde intentó perpetrar la agresión.

Comentarios 1

Agentes de Policía Nacional han detenido en Sevilla a un taxista de 27 años, identificado como J.A.G.C. y que ya ha ingresado en prisión por orden judicial. El joven está acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa por intentar violar a una joven turista que requirió sus servicios de madrugada para volver a casa.

Según la Policía, la víctima llegó a apearse del vehículo antes de finalizar la carrera ante los "comentarios groseros" del taxista, que la siguió hasta un portal donde intentó perpetrar la agresión, que finalmente se vio frustrada por la gran resistencia de la joven, que propinó varios golpes al agresor.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de julio sobre las 03:30, cuando una joven turista de 21 años solicitó los servicios de un taxi que se encontraba en la puerta de la discoteca donde había estado divirtiéndose con unas amigas para que la llevara a su domicilio en una céntrica calle de la capital. Su nerviosismo aumentó cuando al abonar la carrera este individuo le manifestó su deseo de tener relaciones sexuales con ella, mientras le pedía que lo besara con gran insistencia, a lo que la joven, ya muy asustada, se negó en todo momento. Acto seguido aceleró el paso hacia su domicilio, cada vez más nerviosa ya que el taxi la seguía incluso en dirección prohibida. Cuando alcanzó su portal pudo oír cómo la puerta del automóvil se abría y cuando se volvió a mirar presa del pánico vio cómo el taxista se apeaba y comenzaba a correr hacia ella, dándole alcance a escasos metros de su puerta. De este modo, la empujó con gran violencia contra la fachada iniciando una lucha por inmovilizarla. Pero la joven pudo escapar y solicitó a gritos, lo que puso en fuga al violador.

La investigación contaba con la dificultad añadida del escaso tiempo que la víctima permanecería en nuestro país. Por ello, y ante la gravedad de los hechos, se entrevistaron con la víctima para obtener aquellos detalles que hubiera podido olvidar reseñar en su denuncia y efectuar una reconstrucción en el lugar de los hechos. Todo ello permitió identificar al autor y su reconocimiento por parte de la víctima, mientras que el individuo fue localizado y puesto a disposición judicial el pasado día 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios