Sevilla FC

Iborra vivirá con rabia y nostalgia la cita en Old Trafford

  • El medio del Leicester añora su estancia en Sevilla y hará "toda la fuerza del mundo para pasar"

Vicente Iborra, en una entrevista en Sevilla.

Vicente Iborra, en una entrevista en Sevilla. / josé ángel garcía

En una entrevista realizada por la agencia Efe al valenciano Vicente Iborra, ahora en las filas del Leicester inglés, confesó sentir nostalgia de su estancia en Sevilla, al tiempo que aseguró que vivirá de manera muy especial el duelo de vuelta del equipo de Montella ante el Manchester United en un mítico escenario como Old Trafford.

"No es fácil adaptarse, porque lo que quieres es que tu familia esté a gusto y feliz. Es verdad que aquí estamos bien, pero de vez en cuando echamos de menos cosas que hacíamos con los compañeros o con la familia cuando venía a Sevilla", declaró el ex sevillista, que cuenta con 30 años y vive su primera temporada en la Premier.

El valenciano fue cuestionado por si sentirá "rabia" cuando el Sevilla esté disputando un encuentro de esa magnitud. "Totalmente. Lo que queremos es jugar esos partidos. Lo viviré desde la distancia y como un aficionado más del Sevilla. Haremos toda la fuerza del mundo para que pasen la eliminatoria", resumió el corpulento medio, que aún alberga esperanzas de acudir a la selección, hecho que acarició en la época de Emery en el Sevilla: "Creo que he hecho buenas temporadas en España y no he tenido la oportunidad de ir y no sé si ahora será igual. Lo que sí sé es que el nivel de España es muy alto y hay muchos jugadores que merecen ir y no van. Para mí, siempre será un sueño ir a una convocatoria de la selección. Nunca voy a perder la esperanza ni la fe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios