Eibar-Sevilla FC · sala de prensa

Montella pide disculpas

  • El italiano justifica la entrada de todas las novedades a la por el "poco descanso" debido a la Copa.

Montella, pensativo, en la banda de Ipurua. Montella, pensativo, en la banda de Ipurua.

Montella, pensativo, en la banda de Ipurua. / EFE

Comentarios 1

Vincenzo Montella analizaba con parquedad, pero con la lógica gravedad, la dura derrota sufrida por su equipo en Eibar: "Me gustaría ante todo disculparme con la afición por el partido de hoy; estoy seguro de que nos apoyarán para el importante partido del miércoles. Hemos empezado en desventaja pero con el condicionante de que hemos jugado mucho entre semana y hemos tenido poco descanso. Era necesario meter algunos cambios pero sin duda esperamos poder hacerlo mejor".

El italiano finalizaba hablando sobre las recientes llegadas de nuevos jugadores a la primera plantilla sevillista: "Los fichajes están en un contexto nuevo y aún necesitan entender el mensaje que queremos, pero es algo normal".

Por su parte, José Luis Mendilíbar, entrenador del Eibar, compareció lógicamente muy satisfecho, resaltando que su equipo había cuajado "el mejor partido de la temporada", porque todo les había "salido bien". Subrayó que no fueron "cinco ocasiones para hacer cinco goles", sino que su equipo había hecho "algunas más" durante el partido.

Es más, confesó que antes del choque sabía que el Eibar iba a "hacer un buen partido", porque vio a su equipo "entrenar muy bien" los últimos días.

De hecho, hubo varios cambios en el once inicial, y el técnico dijo que "es difícil" hacer la alineación a día de hoy "porque salga el que salga o hace muy bien".

Sabe que es un resultado "histórico" para el Eibar, pero matizó que el Sevilla "lleva tiempo jugando muchos partidos en pocos días" por los esfuerzos en las eliminatorias de la Copa del Rey, y dijo que "eso se nota". "Son muy buenos, pero llevan mucha tralla en el cuerpo y no es fácil competir siempre a tope", confesó. El Eibar se sitúa a un solo punto del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios