sevilla atlético-gimnastic de tarragona

El Sevilla Atlético promete dar guerra (1-0)

  • El filial franjirrojo consigue la victoria por la mínima ante el Nástic gracias a una genialidad de Pozo y Lara.

Un lance del partido. Un lance del partido.

Un lance del partido. / Juan Carlos Muñoz

Pese a estar descendido desde hace algunas semanas, el Sevilla Atlético promete gastar todas sus balas en la batalla. No bajar los brazos y seguir luchando cada partido. Está en su ADN y es lógico remarcarlo. Por eso, a nadie le extraña que frente al Gimnástic, un equipo que pelea por no seguir la senda del filial sevillista camino a la Segunda División B, los de Luis García Tevenet lograran la victoria, además de meter en serios problemas al equipo catalán en su pelea por la salvación.

Una genialidad de Pozo, que sirvió en bandeja un taconazo para que Lara rematase con el alma, permitió que los tres puntos se sumaran al casillero de los locales, que todavía pelearán por no acabar como colistas de esta Liga 1|2|3, ya que la distancia con el Lorca vuelve a ser de un punto y todavía hay un duelo directo entre ambos pendiente.

Antes del gol de Lara, que llegó pasada la hora de partido, se vivió un encuentro con muchísimas alternativas, en el que el más listo de la clase fue Pozo. El atacante hispalense fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga visitante y, junto a Aitor Cantalapiedra, puso en problemas en más de una ocasión al equipo de Nano.

De hecho, el primer aviso llegó por parte del atacante catalán, que aprovechó una indecisión de la zaga forastera para disparar a puerta, aunque su chut se fue a córner.

Fue el pistoletazo de salida a una primera parte con idas y venidas en ambas áreas, si bien las mejores ocasiones cayeron del bando local. Para muestra, una buena jugada de David Carmona en la banda derecha y el remate al primer palo de Pozo que Dimitrievski detuvo con dificultad.

El Nástic intentó apretar en el tramo final de la primera mitad. Primero, tras una buena combinación entre Mesa y Uche que acabó con un fuerte disparo del primero detenido por Juan Soriano. La segunda, tras aprovechar Dumitru una indecisión de la zaga local para mandar un balón al palo.

De nuevo Pozo, en el inicio de la segunda mitad, tuvo la ocasión de adelantar a su equipo. La respuesta fue una doble ocasión de Dumitru desde la frontal.

Estas ocasiones dieron paso al golazo del Sevilla Atlético. Una contra vibrante que permitió, en apenas cuatro toques al filial plantarse en el área catalana y que acabó con el gol de Lara.

Intentó reponerse el conjunto visitante. Y tuvo una clara opción en el tramo final, con un testarazo a bocajarro de Mesa, salvado de nuevo por Juan Soriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios