Fallecen veinte personas en la carretera durante el fin de semana, el doble que el año pasado

  • El mes de octubre se cierra con un saldo de 191 muertos, 53 menos que en octubre de 2007

Un total de veinte personas perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas, el doble de víctimas que en el cómputo del fin de semana equivalente del año pasado, en el que hubo diez fallecidos, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT). 

De este modo, desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de este domingo, se registraron 19 accidentes mortales en los que, además, cuatro personas resultaron heridas de carácter grave y 19 de carácter leve.

El domiengo fue la jornada más trágica, con un total de once fallecidos en diez accidentes de tráfico, en los que, además, una persona resultó herida de gravedad y ocho leves.

El sábado fallecieron seis personas en otros tantos accidentes, que dejaron, además, tres heridos de carácter grave y once de carácter leve. El viernes fallecieron tres personas en sendos accidentes y no hubo heridos. 

El mes de octubre se cierra con un saldo de 191 muertos, 53 menos que en octubre del pasado año (-22%), en que se registraron 244.

En el acumulado anual,  hasta final de octubre se contabilizan 1.841 muertos  que son 505 menos que el año pasado, lo que representa un descenso del 21,5%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios