Se incendia el motor de un avión de Vueling que se dirigía a Alicante

  • El aparato se disponía a despegar del aeropuerto de París-Orly. Ocho pasajeros resultaron heridos leves durante la evacuación.

Comentarios 6

Un avión de la compañía española Vueling que iba a despegar del aeropuerto de París-Orly y tenía como destino el de Alicante sufrió el incendio de un motor. En el suceso, que ocurrió pasadas las 10:30 y que Aéroports de Paris calificó de "accidente menor", ocho pasajeros resultaron heridos leves cuando fue evacuado del avión, según comunicó la compañía aérea.

La compañía Vueling precisó que el suceso afectó a su vuelo VY9127, que "se evacuó de modo controlado esta mañana", a través de las rampas del avión exactamente a las 10:36 en la Terminal Sur del aeropuerto de París-Orly. "La evacuación ha tenido lugar tras haberse encendido el motor derecho, mientras el avión estaba todavía en la fase de retroceso de la terminal", agregó la compañía.

Vueling añadió que los contusionados han sido atendidos y que los pasajeros afectados están en la zona pública del aeropuerto a la espera de ser embarcados en un vuelo de la misma compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios