Un muerto y seis heridos en un tiroteo en una iglesia en Tennessee

  • Un hombre irrumpe en una iglesia en Knoxville y dispara contra los feligreses · Cinco de los seis heridos se encuentran en "condición crítica"

Una persona murió y al menos otras seis fueron heridas por los disparos efectuados por un hombre que irrumpió hoy armado en una iglesia en Knoxville (Tennessee, EEUU) durante un servicio religioso, informaron las autoridades. En declaraciones al canal de televisión WBIR, un concejal de la ciudad de Knoxville, Joe Hultquist, dijo que el hombre disparó contra los feligreses, uno de los cuales murió, y que cinco de los heridos se encuentran en "condición crítica".

Bill Haslam, el alcalde de la ciudad, indicó en un comunicado que "hoy Knoxville ha sufrido una tragedia. Nuestras oraciones y pensamientos están con las víctimas y sus familias y la comunidad de la iglesia". La policía informó de que el agresor, aún no identificado, fue arrestado pocos minutos después de haberse recibido la primera llamada de auxilio.

El canal de televisión informó en su página de internet que, según uno de los testigos, tres de los feligreses que estaban en la Iglesia Unitaria Universal del Valle de Tennessee lograron frenar al atacante, que ya se encuentra bajo custodia policial. Según WBIR, seis de las siete víctimas fueron trasladadas a un centró médico de la Universidad de Tennesse con heridas de bala, mientras que la séptima sufrió lesiones en un tobillo.

El ataque ocurrió durante un servicio regular de la iglesia y en momentos en que un grupo de niños hacía una presentación del musical Annie para los feligreses. Según algunos testigos, un hombre con cabello rubio y largo, de unos 40 años, entró a la iglesia y comenzó a disparar de forma aleatoria. Muchos feligreses se refugiaron en una iglesia contigua mientras las autoridades policiales acordonaban el templo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios