Tres muertos en un accidente entre dos camiones y dos coches en Murcia

  • Otras tres personas han resultado heridas en el siniestro. Uno de los turismos quedó atrapado entre los dos vehículos frigoríficos, que han empezado arder tras varias explosiones.

Tres personas han fallecido esta tarde y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la A-7, en Murcia, en el que se han visto implicados dos camiones y dos turismos.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el teléfono 112 ha recibido varias llamadas alertando del accidente, que ha tenido lugar alrededor de las 14:30 horas en la A-7, a la altura de la salida de la localidad murciana de Monteagudo, y en el que se han visto implicados dos turismos y dos camiones semirremolques frigoríficos. A consecuencia del accidente, uno de los turismos ha quedado entre los dos camiones, que han empezado arder, a consecuencia de lo cual se ha producido varias deflagraciones, han explicado las fuentes.

Como consecuencia del accidente han fallecido tres personas: el conductor de uno de los camiones y el conductor y ocupante del turismo que ha quedado atrapado entre los dos camiones y que ha ardido con ellos dentro. Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del ayuntamiento de Murcia, un helicóptero de vigilancia y cinco ambulancias del Servicio Murciano de Salud, que han trasladado a los tres heridos a centros sanitarios.

Uno de los heridos, un hombre de 45 años, ha sido llevado al hospital Virgen de la Arrixaca con polifracturas y grandes quemaduras, y los otros dos al hospital Morales Meseguer, uno de ellos, el conductor de un turismo, con dolor torácico e intoxicación por humo, mientras que el otro, un guardia civil, también ha sido trasladado afectado por intoxicación por humos. Además, se ha trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia a un herido con una posible lesión lumbar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios