Sociedad

Los taxistas madrileños provocan incidentes durante la manifestación

  • Los manifestantes han abordado un vehículo que circulaba con pasajeros que ha quedado "reventado", según testigos presenciales.

Comentarios 14

Los taxistas que se manifiestan en Madrid han cortado el Paseo de la Castellana en los dos sentidos, a la altura de Nuevos Ministerios, y un grupo de unos 50 se ha dirigido hacia un taxi que circulaba con pasajeros y ha golpeado al vehículo, que ha quedado "reventado", según testigos presenciales.

La manifestación, que comenzaba pasadas las 11.30, apenas ha avanzado cien metros desde su inicio. Algunos de los taxistas han abandonado por unos momentos el grueso de la manifestación para dirigirse corriendo hacia la calle Raimundo Fernández Villaverde, por donde circulaba un taxi con pasajeros. Según los testigos, ese grupo de taxistas ha abordado el vehículo y "le han reventado, arrasando puertas y todo".

A la protesta asisten representantes del sector del taxi de las comunidades autónomas  de Andalucía, Madrid, Cataluña, Aragón, la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Según fuentes de la organización, a la marcha han acudido unas 2.000 personas de fuera de la Comunidad de Madrid, que portan pancartas en las que se puede leer: "Cuidamos a nuestros usuarios", "Por un ley nacional que no deje indefenso al sector del taxi y que proteja al usuario", "Por un servicio de calidad", o "No a la desregularización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios