novedades

Dark Souls llegará a Nintendo Switch esta primavera

  • Nuevas actualizaciones traerán más contenido Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids Kingdom Battle

Imagen de uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch: Dark Souls Remastered. Imagen de uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch: Dark Souls Remastered.

Imagen de uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch: Dark Souls Remastered.

Nintendo ha lanzado una nueva presentación en vídeo, un Nintendo Direct Mini, que muestra una selección de títulos first-party y third-party que llegarán a Nintendo Switch durante los primeros meses de 2018. Tras una intensa campaña navideña, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una variedad de nuevos juegos y nuevo contenido durante los próximos meses, incluyendo Dark Souls™: Remastered, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces y Kirby Star Allies para Nintendo Switch. También volverá cierto hermano vestido de verde con un nuevo modo de juego para Super Mario Odyssey bajo el brazo. Puedes ver la nueva presentación Nintendo Direct Mini al completo en la web oficial de Nintendo Direct o en YouTube.

Dark Souls, el primero de la aclamada saga de rol y acción que definió un género, llega a Nintendo Switch como Dark Souls™: Remastered, incluyendo el DLC Artorias of the Abyss y una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al original. Este regreso a Lordran marca el debut de la saga en una plataforma de Nintendo y por primera vez en la historia, los jugadores podrán vivir el desafío de este juego en cualquier lugar. Dark Souls™: Remastered llegará a Nintendo Switch el 25 de mayo.

Mario Tennis Aces elevará el nivel de la competición en Nintendo Switch. Mario vuelve a las pistas esta primavera; Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong vuelven en Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch. El juego estará disponible el 4 de mayo de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios