Canal Sur busca jóvenes cantantes en 'Fenómeno Fan'

  • Tras el estreno del 'talent' para niños, la autonómica ofrece un resumen del casting de 'Yo soy del Sur'.

Comentarios 1

 Canal Sur Televisión estrena hoy Fenómeno Fan, un nuevo programa musical presentado por la cantante Natalia en el que la cadena autonómica buscará a jóvenes intérpretes capaces de seducir al público no sólo con su voz, sino también con su alma, química, estilo, genio, entrega, verdad y originalidad, y generar de inmediato el llamado ‘Fenómeno fan’. Este talent show para jóvenes entre 5 y 15 años sustituirá en verano el hueco que deja en la parrilla Menuda noche, el espacio de Juan y Medio.

Previamente al estreno del programa, la cadena pública andaluza emitirá el espacio de 45 minutos Objetivo Fan, en el que Natalia contará, a modo de avance, todos los pormenores del programa y su mecánica. Además, los espectadores conocerán al jurado y a los concursantes de Fenómeno Fan a su paso por los castings y ensayos.

Los aspirantes a cantante deberán convencer a un jurado de expertos compuesto por Merche, María Parrado y Jaime Cantizano, no sin antes conseguir la aprobación del público, 50 exigentes niños de su misma edad situados en la grada que serán los primeros en decidir, en tiempo real durante la actuación, quiénes pueden entrar en la competición y quién no les convence. Además, participará un artista invitado, Antonio José.

Tras este estreno, Canal Sur ofrecerá, de la mano de Fernando Delgadillo, un resumen del casting del nuevo programa Yo soy del Sur, un talent de sevillanas presentado por María del Monte que llegará mañana por la noche

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios