Elisa Mouliaá se incorpora a la grabación de 'Olmos y Robles'

  • La serie de los dos guardias civiles continuará en La Rioja y tendrá otros diez episodios

La Rioja aumentará su protagonismo, como escenario natural, de la segunda temporada de Olmos y Robles, serie de acción y comedia que de manera imprevista ha mantenido RTVE de cara a la próxima temporada, producida por 100 Balas. Pepe Viyela y Rubén Cortada interpretan a la pareja protagonista, dos guardias civiles, de carácter y estilo antagónicos, que coinciden en una comandancia de un pueblo riojano. Cortada interpreta a un agente de las fuerzas especiales destinado a ese enclave rural por motivos de una investigación, mientras que Viyuela es un simple número, cuya intuición compensa sus limitadas facultades físicas.

Con la muerte del personaje que interpretaba Luis Miguel Seguí, al reparto se seuman Afonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá.

La segunda temporada constará con diez episodios, con nuevos casos y mayor presencia de exteriores, según avanzaba ayer TVE al iniciarse este lunes la grabación de las nuevas entregas. El rodaje se extenderá hasta octubre, ya estrenada la tanda en antena, y se desarrollará el trabajo entre Madrid y la localidad riojana de Ezcaray y sus alrededores. Ana Morgade, en Zapeando y nueva presentadora de El club de la comedia, sigue en esta serie junto a Pilar Castro, Álex O'Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén. Lara llega como el sobrino de Gregorio Atiza (Villén); Alférez será una nueva agente en la localidad, Casiana Arrea; Mouliaá es Nora Salgado, una jueza que exigirá mayor capacidad de trabajo en la comandancia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios