Eva Arguiñano, en la UCI tras sufrir un infarto

  • La repostera, hermana de Karlos Arguiñano, se sintió indispuesta en la noche del jueves

Comentarios 8

La cocinera televisiva Eva Arguiñano se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras haber sufrido un infarto en la noche del jueves. La productora de la familia, Bainet, encargada de los programas en los que participó la hermana de Karlos Arguiñano, confirmaba ayer la noticia, añadiendo que la repostera, que también trabaja en los restaurantes de la familia en la localidad de Zarautz, se sintió indispuesta a última hora de la noche y que fue trasladada de inmediato al hospital ante lo delicado de su situación.

Tras superar el infarto, Eva Arguiñano, de 53 años, se encuentra "bien" y en observación, según precisaron fuentes cercanas a la familia.

La hermana de Karlos Arguiñano se sumó a los programas del cocinero que actualmente trabaja para Atresmedia a los pocos meses de ponerse en marcha su proyecto para TVE en 1992. Formó parte del equipo tanto en la cadena pública como en Telecinco y en la aventura argentina de Karlos, con la sección de repostería.

Para Bainet, cuando esta empresa pasó a ser fundadora de La Sexta, condujo el programa Hoy cocinas tú donde personas anónimas elaboraban un menú junto a Eva, poniéndose a prueba ante sus amigos. Las tentaciones de Eva, con la pastelería como eje central, también formó parte de La Sexta y de sus canales de la TDT como Hogar 10 o La Sexta 2.

Para cadenas temáticas ha dirigido series como Navidades con Eva y Enrique o Desayunos y meriendas de Eva Arguiñano. Junto a su faceta televisiva también es autora de numerosos recetarios de postres publicados por Bainet.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios