Nuevas caras para subir los decibelios

  • Antonio Carmona, Tiziano Ferro, Nek y Luis Fonsi se unen a la competición como asesores de los 'coaches' de 'La Voz'

Las audiciones a ciegas llegan a su fin y no cabe duda de que la gala de La Voz que esta noche emite Telecinco viene cargada de emoción y promete sorpresas. Los coaches terminarán por fin de hacer sus equipos dando un paso más para encontrar a la mejor voz de este país. Una tarea nada fácil si tenemos en cuenta el excelente nivel de los cuatro primeros programas. Y todavía queda el de hoy. A las puertas de la segunda fase, Las batallas, que arrancarán la semana que viene, David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi persiguen un mismo objetivo que no es otro que ganar. Ahora, una vez hecha la selección, tienen que demostrar que el mejor o la mejor cantante está en su grupo y para conseguirlo no les queda otra que trabajar duro. Por ello y siguiendo las pautas del formato original, ya han entrado en juego sus cuatro asesores, que serán Luis Fonsi (Bisbal), Antonio Carmona (Rosario), Tiziano Ferro (Malú) y Nek (Melendi), cuyo papel será fundamental a la hora de ir avanzando en la competición, que cada vez sube más sus decibelios.

Los nombres de estos cuatro artistas internacionales son conocidos por todos y para nadie es un secreto que ellos serán los encargados de ayudar a los entrenadores durante la formación académica de los concursantes, pero todo no quedará ahí. Por si esto fuera poco, su opinión jugará un papel fundamental a la hora de ir dejando voces por el camino, lo más complicado y difícil para ellos.

Todos están saboreando la experiencia pero si hay uno que está disfrutando especialmente de ella ése es Antonio Carmona. El antiguo integrante de Ketama no puede evitar cuando ve y escucha a los concursantes echar la vista atrás y rememorar sus inicios. "Recuerdo cuando empecé y me emociono. Hay talento pero también un gran nivel humano. Aquí las emociones están a flor de piel y dejar a gente con tanto nivel por el camino es complicado", dice el artista que alaba el formato de La Voz por el mensaje positivo que transmite. "Compartir cultura y música es un honor y más con la falta que hace en nuestro país", añade. Esta opinión la comparte con Luis Fonsi que considera que el hecho de que el público reciba programas musicales con tantas ganas se convierte en "una celebración para la música". El puertorriqueño está encantado con su labor de asesorar a Bisbal con el que afirma estar "trabajando al 100%". "David y yo nos estamos tomando muy en serio esto y damos nuestra humilde opinión de músicos siendo lo más profesionales posible porque los concursantes son artistas como nosotros y merecen un respeto. Nosotros también pasamos obstáculos y es inevitable identificarte", añade. Nek está encantado con la "química de hermanos" que ha surgido entre todos y asegura estar disfrutando mucho de la experiencia, pues en La Voz "los sentimientos son muy intensos". Tiziano, para terminar, sencillamente está "enamorado del formato" y feliz con poder participar en este "talent mundial con este nivel y una atmósfera tan positiva". En siete días los veremos en acción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios