Paco Lobatón se queda sin sus dos programas en apenas una semana

  • 'Desaparecidos' se despide esta noche de la parrilla de La 1, al igual que lo hizo la semana pasada el debate 'Verde, blanca y verde'de la de Canal Sur, por no haber calado entre los espectadores.

Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo. Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo.

Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo.

En apenas siete días el periodista jerezano Paco Lobatón se ha quedado con los dos programas que tenía en parrilla.

El debate Verde, blanca y verde, de Uncía Producciones y la dirección de la cúpula de Happy Ending, cerraba el anterior lunes su breve andadura por Canal Sur tras no haber pasado del 6,5% de cuota de audiencia y no haber calado entre los espectadores andaluces.

Los sindicatos de la RTVA advirtieron que el coste por programa era de 43.000 euros por noche con la aportación de medios técnicos de la propia cadena. Ahora es el espacio de la productora de Lobatón, Redaccion 7, el que se queda sin el Desaparecidos en La 1, que esta noche se despide de la cadena.

Los datos de audiencia han sido más bien discretos, lejos de lo que anotaba el histórico Quién sabe dónde, pero las familias de desaparecidos han hecho suya la petición del programa que presenta Silvia Intxaurrondo de continuar en antena para seguir con las investigaciones.

Lobatón expone que han tratado en estas semanas 90 casos y han trabajado en 540 perfiles nuevos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios